5 peinados de moda para tu boda

Ideas de recuerdos para tu boda
abril 1, 2018
Libretas personalizadas para empresas
mayo 11, 2018

5 peinados de moda para tu boda

Ya se acerca tu boda y aun no tienes idea de que peinado usar. Esta vez te traemos algunas ideas de peinados de esta temporada 2018, si te gustan recogidos, suelto, sencillo o algo más elaborado debes tener en cuenta algunos detalles según tu rostro o talla lo que elijas siempre será perfecto para ti. A continuación te mostramos los peinados:
  1. Medio recogido con trenzas: Son uno de los peinados de moda, son simplemente sencillos y te hacen ver más natural sin tanto detalle.
2. Moño trenzado: Es un estilo más romántico, ideal para aguantar durante horas en la boda, queda perfecto con un vestido de novia de corte princesa y puedes complementar con tocados de piedras o flores.
3. Semirecogidos: Es un peinado de temporada, consiste en dejar al descubierto la nuca y un lado de la cabeza, mientras que en el otro lucirás una preciosa cascada de cabello ondulado.
4. Corte carré: Es un corte del cabello hasta la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido, este corte sienta especialmente a mujeres de rostros ovalados o triangulares. Es uno de los peinados más usados por muchas novias.
5. Moño liso: Los moños seguirán de moda esta temporada, los recogidos con el cabello liso y un moño bajo que recoja todo el cabello de forma uniforme quedara perfecto con un vestido ceñido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *