Consejos para elegir la invitación perfecta

Invitaciones de boda 2018
abril 1, 2018

Consejos para elegir la invitación perfecta

Invitaciones de boda

Una invitación es la carta de compromiso de vuestra boda, ello haràn que sean originales y especiales, por ello es importante tener en cuenta todos los detalles antes de elegir tu invitación, aquí te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de elegir la invitación perfecta:

  1. Los colores

El color que elijas para tu invitación es los mas importante, por lo tanto debes de tener ya en mente el color o la temática que elegirás para la decoración si te gusta puedes hacer que combine bien todos los detalles.

Mira algunas tendencias de boda en páginas web, blog, redes sociales, entre otros, busca una paletas de colores y elige el color que más va con tu personalidad o lo que les guste.

  1. Estilo de boda

Quizá ya tienes en mente de cómo será la temática o el estilo de vuestra boda, de igual forma tendrás que elegir tus invitaciones, si la boda es vintage mira invitaciones con toques antiguos, si son campestre las flores quedarán perfectas en la papelería de boda. No te compliques son fáciles de elegir.

  1. La letras

Para elegir las letras de vuestra invitación te recomendamos indagar en Pinterest u otra plataforma, en esta red encontrarás muchas ideas para elegir lo que más te guste, otro puedes poner uno que los identifique o tenga alguna historia en común.

  1. Decoración y flores

Otro factor importante a la hora de elegir una invitación son la decoración y las flores. Mira todos los detalles la forma, el estilo, el color, eso te ayudará a personalizar tu invitación y que se vea original y muy elegante.

Por ejemplo, puedes decidir poner tulipanes en la mesa central o alrededor, entonces puedes incluir esa flor para diseñar la papelería de boda.

  1. Costes

Lo más imprescindible para elegir un invitación es la inversión que harás, así que, trata de organizar muy bien haz un lista de todas las cosas que necesitarás para tu boda y cotiza precios de acuerdo a tus necesidades, no es necesario pagar tanto para un invitación mira todas las opciones y elige el que más se acomode a tu bolsillo.

Recuerda que la invitación es la primera impresión de tu boda, espero les ayude estos consejos, si desean alguna recomendación o asesoramiento consulta sin compromiso somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en diseño de invitaciones de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *