Ideas de recuerdos para tu boda

10 Detalles que no deben faltar en tu boda
abril 1, 2018
5 peinados de moda para tu boda
abril 1, 2018

Ideas de recuerdos para tu boda

Casarte conlleva muchos puntos a tener en cuenta desde el pastel, la organización, vestido de boda, y muchas mas cuestiones que no podemos dejar de lado como la música y los diferentes tipos de cuestiones referido al catering y lo más importante pensar en que recuerdo o souvenirs debes regalar a tus invitados.
Los mejores detalles que ustedes pueden ofrecer en sus boda son los que ustedes mismas elijan, todo depende de la temática que le van a dar a la fiesta si es de noche o de día depende el horario es la decoración.
Dependiendo de tu presupuesto puedes encargar tus souvenirs para boda, pero sabemos que hay muchos detalles en las bodas que van aumentando los costos, aquí te voy a dejar algunas ideas, que pueden ser lo mejor para que vos entregues en tu casamiento.
  1. Jabones
2. Jaula con mensaje de novios
3. Llaveros
4. Tazas
5. Chocolates
6. Plantas
7. Pañuelos
8. Dulces
9. Abridores
10. Cuadros
Estos hermosos recuerdos harán que tu boda tenga un toque especial, y que mejor manera de dar un regalo de agradecimiento a todos tus invitados. Si deseas te podemos ayudar a elegir el recuerdo especial tenemos una gran variedad de detalles de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *