Invitaciones de boda 2018

Invitaciones de boda
Consejos para elegir la invitación perfecta
marzo 9, 2018
10 Detalles que no deben faltar en tu boda
abril 1, 2018

Invitaciones de boda 2018

¿Este año te casas y estás buscando las invitaciones a tu medida?. Aquí te dejamos la nueva tendencia de invitaciones 2018 donde encontrarás desde lo sencillo hasta lo extravagante si deseas algunos de ellos nosotros te ayudamos a elegir y diseñar tu invitación para ese día especial. Impresion Line Contáctanos: 931370520.
1. Invitaciones de boda minimalista, sencillo y elegante
Si eres amante de lo tradicional, el papel en blanco o en color crudo es la base para un diseño sencillo, con una tipografía simple, algún lazo o una perla pequeña, combina bien la invitación, a parte los tonos sobrios o apagados vuelven a ganar fuerza de lo clásico. También puedes jugar con papeles especiales con dorado u otro que den un toque aún más sofisticado a vuestro diseño.
2. Cierre con cuerdas, hilos, fajas
Hoy en día las invitaciones no vienen solas, sino que se acompañan de elementos como la agenda, el mapa o la tarjeta de lista de boda. Para los que nos les gusta utilizar sobres y quieren darle un toque decorativo a la hora de envolver pueden utilizar cuerdas, hilos que combinen con la etiqueta, la forma y el diseño de la invitación, si prefieres que el cierre sea en papel, se llevan mucho las fajas, que no son más que una franja estrecha en la que se puede utilizar un estampado con elementos de la invitación, vuestros nombres o una ilustración.
3. Flores, naturaleza, un paseo por el bosque
Las flores y la naturaleza seguirán en tendencia este año, los bosques nos regala su inspiración y las invitaciones de boda se llenan de flores con hierbas y algunas plantas que decoran la belleza aparecen desde los márgenes del papel o en el medio de forma relieve o marca de agua. Estos elementos de la naturaleza pueden servir luego para otras piezas de la papelería o detalles dela decoración del ambiente.
4. Las fotografía como protagonista
Muchos novios están deseando utilizar sus fotos para el diseño de su invitación, para ello realizan sesiones de fotos de la preboda, en este año las fotografías aparecen en muchos diseños, por una parte, se utilizan para llenar todo el reverso de la invitación a modo postal, con efecto de marco blanco, con textos sobre puestos entre otros.
5. El estilo vintage más sofisticado
Sigue en el top ten el clásico y atemporal estilo vintage y lo hace vistiendo de gala, con la estética del Gran Gatsby y los elegantes años 20. Se utilizan sobre todo tipografías duras, de palo seco, que en ocasiones se combinan con caligráficas de lo más rocambolesco. Las líneas enmarcando el texto y los detalles geométricos aportan al diseño ese glamour de la época, y el resultado es aún más original si se juega con otro color en estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *